MENU
Canal 26

El FePI Rosario 2017 suma presidentes de Jurado

24.08.2017

El FePI anunció los presidentes de las categorías Marketing Directo, Film, Relaciones Públicas, Producción Audiovisual, Radio y Producción de Sonido. El Período de Inscripción se extiende hasta el 7 de Septiembre y la recepción de materiales es totalmente on-line.

Se realizará la 8ª edición del Green Film Fest

24.08.2017

El Festival Internacional de Cine Ambiental se llevará a cabo en el Cinemark Palermo del 24 al 30 de agosto. Tiene como objetivo concientizar a través de la cultura utilizando el cine como medio para acercarle a la gente información y entretenimiento.

Fox será anfitrión en Buenos Aires de las semifinales de los premios Emmy

24.08.2017

La señal fue elegida nuevamente por la International Academy of Television Arts & Sciences como anfitrión en la Ciudad de Buenos Aires de las instancias de semifinales en dos categorías en la 45ª edición de los Premios Emmy Internacionales 2017.

ElDorado vuelve recargado con su Efecto Dominó

24.08.2017

La ciudad de Bogotá será el epicentro de la creatividad, cuando el próximo 20 y 21 de noviembre, se dé inicio a la 6ª edición del Festival ElDorado. En esta oportunidad, el Festival se llevará a cabo en el Teatro Colón, que este año celebra sus 125 años de historia.

Lalo Mir y Juan Di Natale, jurados en un concurso de Periodismo de Universidad Siglo 21

23.08.2017

Ya están abiertas las inscripciones para el Concurso Nacional de Periodismo "MiCrónica", dirigido a alumnos de escuelas secundarias y mayores de 18. El jurado está compuesto por Lalo Mir, Juan Di Natale, Cristina Aizpeolea y Celina Morgan. Hay $30.000 en juego, becas y premios tecnológicos.

El Premio +Digital anuncia los presidentes que liderarán las categorías

22.08.2017

El premio organizado por IAB Argentina e Interact en forma conjunta, estará integrado por 14 jurados y 4 presidentes que liderarán las categorías de Estrategia Digital de marca, Creatividad, Craft y Uso de medios. En la nota, los nombres de los presidentes. 

Abrieron las inscripciones de series para el BAWEBFEST 2018

22.08.2017

Son de carácter gratuitas, para producciones de ficción, documental y animación de todo el mundo y cierran el 22 de noviembre del 2017. La 4ª edición del Festival internacional de Series Web de Buenos Aires ya tiene fecha confirmada: será del 20 al 22 de marzo de 2018.

El FIAP creará a los nuevos anunciantes

18.08.2017

El festival desarrollará un certamen de emprendedores en busca de los nuevos anunciantes. Fernando Vega Olmos, Eco Moliterno, Juan Carlos Gómez de la Torre y José Del Rio hablarán ante más de 100 startups y emprendedores que se inscribieron al dia de hoy.

Prórroga para la inscripción del nuevo FIAP

16.08.2017

En respuesta al pedido de agencias, anunciantes, medios, productores y demás creativos, el grupo inversor del Nuevo FIAP decidió extender el plazo hasta el martes 22 de agosto.

Llorente & Cuenca, premiada en The International Business Awards 2017

14.08.2017

La consultora ha sido premiada con 7 oros en reconocimiento a su liderazgo y trabajos desarrollados por los profesionales de sus oficinas. También consiguió la mayor distinción en las categorías de Consultoría de Comunicación del Año en Europa.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos