MENU
Canal 26

IAB e Interact entregaron los Premios +Digital

13.09.2017

En el cierre del IAB NOW 2017, IAB Argentina e Interact anunciaron los premiados de + Digital que distinguen las mejores estrategias y producciones digitales del último año. De los ganadores 10 recibieron Oro, 15 Plata y 21 Bronce en cuatro categorías.

Las asociaciones de la industria se suman a Premios Clarín Creatividad

08.09.2017

Las principales cámaras del país vinculadas a la publicidad y el marketing, auspiciarán las diferentes categorías de una nueva edición de Premios Clarín Creatividad. La inscripción de piezas es sin cargo y el plazo para participar es hasta el 6 de octubre.

El FePI anuncia más presidentes de jurado y una prórroga para inscripciones

07.09.2017

La organización del FePI Rosario 2017 anuncia los presidentes de las categorías Vía Pública, Campañas Integrales, Redacción e Innovación en Medios. Además informó que el nuevo plazo para inscribir material vence el 15 de septiembre. Los premios son en octubre.

Récord de inscripciones en el Premio +Digital

07.09.2017

Comenzó la votación, con una participación mayor al 50% que el año pasado.

El Nuevo FIAP vivió su jornada de audiencias

06.09.2017

Las actividades fueron presentadas por Coca-Cola e incluyeron: networking, entrevistas con influencers y la maratón de duplas creativas BreakPoint. Fue en la Usina del Arte. Este miércoles se desarrollará la jornada de premios y la ceremonia de cierre del festival. 

Lanzan una nueva edición de los Premios Sadosky

06.09.2017

CESSI dio a conocer las novedades de la edición número 13 del tradicional premio a la industria del software, que busca reconocer al talento argentino que contribuye al crecimiento del sector.

Saneel Radia y Ciro Sarmiento, conferencistas en El Ojo de Iberoamérica 2017

05.09.2017

El Ojo de Iberoamérica celebra sus primeros 20 años junto a la creatividad iberoamericana y anuncia a las mentes de la industria de la publicidad, el marketing y las comunicaciones a nivel mundial que serán parte de su ciclo de conferencias, workshops y reconocimientos.

El Festival Lux Awards confirma los jurados de su primera edición

04.09.2017

El Festival de la creatividad ecuatoriana anuncia la nómina de jurados para su primera edición, que se llevará a cabo en el marco de Reinvention el próximo 17 y 18 de octubre en la ciudad de Guayaquil. Y que tendrá su premiación al finalizar el segundo día de charlas.

Jorge Fontevecchia recibió el Premio de Honor de Adepa 2017

01.09.2017

El Premio de Honor de Adepa es la distinción más importante que otorga la institución en reconocimiento a las personalidades que realizan aportes extraordinarios a la defensa de la libertad de prensa en la Argentina. En este caso lo recibió el cofundador y CEO de Editorial Perfil.

Premios Clarín Creatividad 2017 abrió la inscripción de piezas

29.08.2017

Las categorías para esta 31° edición son: Gráfica, Campañas Integrales, Online Movies–Banners, Campañas Digitales, Categoría no comercial (abierta para piezas de Medios de Comunicación y Bien Público); y Sub25. Las mejores piezas serán elegidas en vivo el día de la ceremonia.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos