MENU
Canal 26

El FePI anuncia el programa de actividades de su nuevo formato

06.10.2017

La 11ª Edición del Festival Internacional de la Publicidad Independiente presenta modificaciones en su formato y un novedoso programa. Se desarrollará en 3 capítulos: Comunicación Digital; Comunicación y Marketing Estratégico y Comunicación Publicitaria.

Los Premios Clarín Creatividad extendió la inscripción

06.10.2017

El certamen prorrogó la inscripción de piezas hasta el viernes 13 de octubre. Los ganadores se conocerán el lunes 30 de octubre en la ceremonia de premiación que se realizará en el CCK, y en la que un Jurado de Honor elegirá a las mejores piezas publicitarias del país.

El Festival ElDorado confirma los jurados de su 6ª edición

03.10.2017

El festival de la creatividad colombiana anuncia la nómina de jurados para su sexta edición. La Presidenta será Mónica Moro, Directora General Creativa de Mccann España. El certamen se llevará a cabo el próximo 20 y 21 de noviembre en Bogotá.

El FEPI apuesta por la atención automatizada vía Chatbot

02.10.2017

La inclusión de nuevas categorías hizo que se tengan muchas consultas diarias. Por ello, desde el FEPI decidieron innovar y apostar a la implementación de una nueva herramienta comunicacional: el robot de chat desarrollado por LABS357.com.

Buena performance de Rapp Argentina en los Echo Awards 2017

29.09.2017

La votación que reconoce estrategia, táctica de marketing, ejecución, selección de medios y resultados se llevó a cabo en Buenos Aires y Rapp Argentina resultó la agencia más ganadora del país y segunda latinoamericana con 10 estatuillas.

La ADE premió a Guillermo Dietrich

28.09.2017

La Asociación de Dirigentes de Empresa reconoció a Guillermo Dietrich en la categoría “Comercio” por sus más de 50 años de trayectoria. 

El FICE extiende plazo de inscripciones

27.09.2017

Las inscripciones para participar en la 4ª edición del Festival Iberoamericano FICE se extendieron hasta el 9 de octubre. Es el primer Festival que igualó la cuota de género en Presidentes de Jurado.

Initiative y Unilever ganan Oro en los Effie Latam

26.09.2017

Fueron galardonados con un Oro en la categoría “Programática" en la última edición de los Premios Effie Latam, con la campaña “Dove Programmatic Colours”.

Se entregó el "Oscar" a la comunicación política

25.09.2017

Los argentinos Jorge Imhof y Daniel Agosti de la consultora I Latina fueron premiados con el Napolitan Victory Awards que otorga la Washington Academy of Political Arts and Sciences.

Se completaron todos los Jurados del FEPI

20.09.2017

La 11º edición se desarrollará en el Centro de Convenciones del Ros Tower Hotel de Rosario desde el 25 al 27 de octubre. En esta oportunidad se incorporan tres capítulos: Comunicación Digital, Comunicación y Marketing Estratégico, Comunicación Publicitaria.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos