MENU
Canal 26

FePI Rosario 2017: se entregaron los Premios “Inodoro Pereyra”

30.10.2017

El Festival de la Publicidad Independiente cerró su dición 2017 en el Centro de Convenciones del RosTower Hotel. Por primera vez, los reconocimientos de Agencia del Año y Mejor Director Creativo, fueron obtenidos por una agencia del exterior. En la nota, todos los ganadores.

Una empresa argentina recibió un premio de Google por su innovación

27.10.2017

La empresa de marketing y tecnología Leadaki fue elegida ganadora en dos de las seis categorías de los Google Premier Partner Awards de América Latina por la innovación mostrada en marketing de búsqueda y publicidad en video.

En UCES entregaron el Premio Iluminis a la Excelencia - Edición 2017

27.10.2017

El Departamento de Posgrado de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), distinguió con el Premio Iluminis a la Excelencia 2017 a aquellos graduados de sus maestrías que han alcanzado la excelencia en su desarrollo directivo.

El Festival ElDorado trae un programa de mentoría y empoderamiento de mujeres

26.10.2017

El Festival Internacional trae por primera vez a Latinoamérica un programa inspirado en Cannes Lions See It, Be It, que nace como una respuesta a la desigualdad de género en nuestra industria y con el objetivo de cambiar la proporción de mujeres líderes en departamentos creativos de agencias.

Se eligieron las piezas finalistas de Premios Clarín Creatividad 2017

25.10.2017

Se realizaron las cuatro sesiones del Jurado de Selección en el Auditorio del Diario Clarín. Profesionales de la industria de la publicidad, el marketing y comunicación, eligieron a las piezas finalistas de cada categoría a través de un sistema de votación con pulsadores electrónicos.

FOX: "Run Coyote Run" y "Prata da Casa", nominadas a los Premios Fénix

17.10.2017

Las producciones de FOX Networks Group Latin America competirán en la categoría que destacará a la mejor "Serie de Comedia" en los galardones que distinguen a lo mejor de la producción iberoamericana y que este año celebran su cuarta edición. Los ganadores se conocerán el 6 de diciembre.

El FePI dio a conocer a los finalistas de su Edición 2017

13.10.2017

Un Jurado compuesto por más de 140 profesionales, de 15 países de América y Europa decidirán los ganadores de los tradicionales Premios Inodoro Pereyra que se entregarán el 27 de octubre en Rosario. Mirá la lista completa con los finalistas.

El Círculo de Creativos abrió la inscripción a los Premios DIENTE 2017

10.10.2017

El Círculo de Creativos Argentinos abre una vez más las inscripciones para el evento que anualmente premia a lo más destacado de la creatividad argentina. Las inscripciones podrán realizarse hasta el 3 de noviembre.

Todos los ganadores de los premios Konex 2017 a la comunicación y el periodismo

09.10.2017

Tras haberse entregado 105 diplomas al mérito, un jurado se reunió para elegir a cada uno de las personalidades que ostentaron las trayectorias más significativas de la última década. Estos recibirán, el 14 de noviembre el Konex de Platino. Hermengildo Sábat obtuvo el Konex de Brillante.

Buena cosecha para IPG Mediabrands Argentina en los premios Smarties

06.10.2017

Se anunciaron los ganadores los premios Smarties de la Mobile Marketing Asociation, que celebran la innovación, creatividad y éxito en el marketing Mobile. IPG Mediabrands Argentina obtuvo 3 trofeos, siendo una de las operaciones más galardonadas de la región.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos