MENU
Canal 26

Premio a la transformación digital de Clarín

12.02.2020

El diario recibió el premio HyperIntelligence International Award en reconocimiento a su liderazgo en transformación digital. "La distinción demuestra los grandes avances de Clarín en su transformación digital”, dijo Ignacio Giménez Zapiola, Director Comercial.

Cannes Lions lanzó su edición 2020 anunciando nuevos cambios

29.10.2019

Desde el festival se anunció lo que será la agenda de contenido para el próximo año, la cual se centrará en ocho temas impulsados por la industria. Además, habrá un León para la transformación empresarial creativa y una actualización del de relaciones públicas.

UN3 tuvo una fuerte presencia en dos festivales

30.09.2019

El pasado fin de semana destacó la participación de UN3 en dos grandes festivales: el Festival Internacional de Cine Inmersivo y XR de Latinoamérica (XRAR) donde entregó el premio a "Mejor Narrativa 360°" y el Festival BIT BANG de animación.

Se conocieron los ganadores de los Premios Eikon 2019

06.09.2019

De la mano del Círculo Profesional de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas (CIRCOM) y la Revista Imagen, se conocieron los ganadores de la 6ta edición de los Premios Eikon a la excelencia de la Comunicación Institucional.

Cannes Lions: los ganadores de la segunda noche

19.06.2019

El segundo día del festival tuvo de todo arriba del escenario y también se entregaron nuevos premios en las categorías “Entertainment”, “Entertainment for Sports”, “Industry Craft”, “Film Craft” y “Digital Craft”. Vea la lista con los grandes ganadores en esta nota.

Los ganadores del Festival Internacional de Cine sobre el Trabajo

17.05.2019

Construir Cine anunció los ganadores de la 6° edición del festival durante la ceremonia de cierre y premiación que tuvo lugar en el Teatro Gastón Barral de Buenos Aires.

Wunderman BA obtuvo dos galardones en los premios D&AD Impact

05.10.2018

Fueron premiadas 7 campañas latinas y Wunderman Buenos Aires se alzó con dos de estos galardones. El primero fue un Lápiz de Madera en la categoría Equality y en la categoría Health & Wellness, obtuvo otro Lápiz de Madera por Talking Numbers.

"Aquí en la Tierra" de FOX Premium ganó el premio "Golden Eye"

03.10.2018

La ficción se quedó con el premio a la "Mejor Serie" en el Festival de Cine Internacional de Zurich. Es la primera vez que el festival contó con una sección especial dedicada a series de todo el mundo.

UN3 está nominada a los premios Lola Mora

06.08.2018

El canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero recibió nominaciones con sus series Tarde Baby y El Galán de Venecia en los Premios Lola Mora 2018 en la categoría TV Ficción.

FIAP: anuncian los 35 jurados presenciales del festival

27.07.2018

Tras anunciar la participación de Sir Martín Sorrell cómo uno de los principales conferencistas del Festival Iberoamericano de Publicidad; el FIAP anunció al seleccionado de 35 profesionales que evaluarán en forma presencial las piezas participantes.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos