MENU
Canal 26

GUT presenta su nueva campaña para Preguntados

05.08.2024

La campaña es una obra colaborativa creada por la agencia GUT que busca inspirar a los fanáticos de la trivia a través de canales digitales y las plataformas sociales de Preguntados gestionadas por The 3Hundred durante la segunda mitad de 2024, con un fuerte enfoque en los países de habla inglesa.

Etermax presenta Triviatopia Run

30.09.2020

Se trata del juego oficial de la serie animada basada en los personajes de Preguntados. Una carrera de obstáculos en el divertido mundo de Triviatopia con seis coloridos personajes para elegir que mantendrá a los más chicos y a toda la familia alertas de principio a fin.

MediabusTV sumó a "Preguntados" a su programación diaria

05.07.2019

La plataforma de juegos de preguntas y respuestas con más de 500 millones de usuarios se suma a los contenidos de entretenimientos de MediaBusTV a partir del mes de julio, para que durante el viaje puedas aprender jugando.

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos