MENU
Canal 26

10 predicciones para el ecosistema digital infantil en un contexto de pandemia

13.04.2020

Kids corp desarrolló un completo informe sobre el consumo de apps y contenidos digitales por niños y adolescentes que no están asistiendo a clases por la pandemia de coronavirus. Sobre el final se presentan 10 predicciones para este momento. Ver informe.

Las predicciones tecnológicas de eBay para 2018

22.01.2018

Expertos de eBay identifican tres grandes áreas en las que los avances tecnológicos transformarán el comercio electrónico. Se analizan la experiencia del usuario, Inteligencia Artificial al servicio de los consumidores e innovación con propósito.

Las predicciones para la publicidad digital en 2018

10.01.2018

Kantar Millward Brown avizora que el año llega con cambios constantes en estrategias de comunicación, tecnología publicitaria y medición del ROI. Inteligencia Artificial, Voice Marketing, mayor integración en el mix de medios, son algunas de las nuevas tendencias.

Las predicciones de Kantar Millward Brown para la publicidad digital en 2018

19.12.2017

El 2018 vendrá con cambios constantes en estrategias de comunicación, tecnología publicitaria y medición del ROI. Inteligencia Artificial, Voice Marketing, mayor integración en el mix de medios y el contenido como protagonista son algunas de las nuevas tendencias. Vea el informe completo.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos