MENU
Canal 26

Ninch es la nueva agencia de PR de Toyota

01.04.2019

Toyota Argentina ha designado a Ninch como su nueva agencia de comunicación y relaciones públicas, la cual reemplazará a Alurralde, Jasper y Asociados a partir del 1° de abril después de cinco años de trabajo en conjunto.

Cohn & Wolfe, premiada como la agencia global de PR en los Sabre Awards

29.10.2018

La agencia global de comunicaciones, que se fusionó con Burson-Marsteller para formar BCW fue reconocida por su crecimiento y su transformación como una agencia de comunicaciones integradas.

Edelman comenzará a trabajar para Asics

15.03.2018

La agencia suma a su cartera de clientes a la marca de running performance y de calzados, ropa y accesorios deportivos. Se llevarán a cabo acciones de comunicación y prensa y también acompañarán la compañía en la Asics Golden Run que se desarrollará en Palermo.

Reebok Argentina elige a Urban como su agencia de comunicación

16.08.2017

Urban Grupo de Comunicación confirmó que será nueva agencia de Reebok Argentina. Estará a cargo de la estrategia de PR de la marca para todas sus categorías de Training, Running y Reebok Classic. El team de la agencia estará liderado por Kiki Faure.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos