MENU
Canal 26

Eltrece pondrá al aire el domingo el programa “Decisión 2023: Las Paso”

10.08.2023

Marcelo Bonelli, Nelson Castro, Dominique Metzger y Diego Sehinkman , junto a un equipo periodístico y analistas seguirán el minuto a minuto de los resultados eleccionarios. El programa comenzará a las 17:50hs. Y a las 22hs, una edición especial de PPT.

Vuelve “Periodismo para todos” a los domingos de ElTrece

04.06.2021

El próximo domingo comienza la décima temporada del programa de Jorge Lanata. El monólogo, los informes especiales, la opinión y el humor de los soldaditos se dan cita nuevamente en la pantalla de eltrece. Una hora después se estrena “Policías en acción 2021”.

Volvió Periodismo para todos en Eltrece y fue lo más visto del domingo

03.06.2020

En el debut de su novena temporada consecutiva, el ciclo conducido por Jorge Lanata se consagró como el programa más visto del día, con 12,5 puntos de rating promedio según números de Kantar Ibope. Este año el programa se denomina “PPT” (Box).

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos