MENU
Canal 26

Coca-Cola y Powerade son nuevos patrocinadores oficiales de los torneos de clubes de CONMEBOL

06.02.2023

El acuerdo contempla el ciclo 2023-2026 e incluye la CONMEBOL Libertadores, la CONMEBOL Libertadores Femenina, la CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Recopa, 4 torneos que convocan en conjunto a 121 equipos de 10 países de Sudamérica.

"Tu cuerpo lo sabe" lo nuevo de David Buenos Aires para Powerade México

06.09.2021

La acción presenta una nueva bebida deportiva de la marca: Powerade Fit. ¨La idea detrás de la llegada de Powerade Fit, es tener un producto diseñado para las necesidades de los deportistas mexicanos”, sostuvo Alejandro Melcón Ordóñez de Coca Cola.

Powerade presentó “Rutina”, su campaña para acompañar a la Selección Argentina

11.06.2019

La campaña, desarrollada por DAVID The Agency Buenos Aires, incluye el comercial de TV “Rutina”, que contó con la dirección de Roi Ricci y la producción de Rebolución. Además, cuenta con piezas de radio y vía pública, cobertura en Digital y presencia en redes sociales. Vea el comercial.

Powerade es el hidratador oficial de los Juegos Olímpicos de la Juventud

08.10.2018

La bebida deportiva de Coca-Cola acompaña a los atletas antes, durante y después de su performance deportiva. Los deportistas Pablo Zaffaroni, Delfina Pignatiello, Valentina Aguado y Celina Di Santo son los jóvenes atletas que forman parte del Team de Embajadores Powerade.

Powerade es el hidratador oficial de la maratón de Buenos Aires

26.07.2017

La bebida deportiva será el hidratador oficial de las carreras de Buenos Aires que se llevarán a cabo desde septiembre a diciembre de este año. Las carreras están organizadas por la Asociación Civil Carreras y Maratones Ñandú.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos