MENU
Canal 26

Tags: Potrero Digital

Potrero Digital celebra el día del Community Manager

23.01.2023

Los Community Manager son los encargados de gestionar la interacción de una empresa con sus clientes y seguidores a través de las redes sociales. Según estudios, más del 30% de los consumidores jóvenes desconfían de las marcas que no cuentan con presencia en las redes sociales.

Potrero Digital celebra su 4to Aniversario

20.10.2022

Más de 5400 personas pasaron por la red de centros de aprendizaje de oficios digitales que inició su trabajo en 2018. El 47% de esas personas que hoy trabajan gracias a las herramientas incorporadas son sostén de su hogar.

Potrero Digital celebra el Día del programador

14.09.2022

La red de centros de aprendizaje de oficios digitales ofrece la formación para personas mayores de 16 años desde 2018 en forma gratuita para promover la inserción social y laboral a través de la tecnología.

Potrero Digital y Torneos lanzan una especialización en oficios digitales

07.06.2021

Se trata de un nuevo trayecto de formación como Asistente en Diseño y Animación Gráfica, con la coordinación académica de Escuela Da Vinci, para la cual Torneos otorga 60 becas de estudio. Se busca promover la inserción laboral y social de jóvenes con barreras socioeconómicas.

Escuela Da Vinci se une con Potrero Digital para ayudar jóvenes

24.09.2019

Los estudiantes de la carrera Diseño Multimedial de Da Vinci tendrán el objetivo de desarrollar una estrategia digital y comunicación para Potrero Digital, como Seminario Final de su última materia en la carrera.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos