MENU
Canal 26

Tags: Potenciando Creativas

Llega la tercera edición de #PotenciandoCreativas: el programa que promueve la igualdad y la inclusión en Argentina

15.04.2024

El programa creado por Diageo en conjunto con Publicis Group, brinda a jóvenes creativas oportunidades de capacitación y experiencias laborales en el mundo de la publicidad. #PotenciandoCreativas ya se expandió Chile, Perú, Uruguay y México, y ya tienen su versión local.

Ya se conocen las ganadoras de la segunda edición en Argentina de #PotenciandoCreativas

07.07.2023

El objetivo del programa de aprendizaje es fomentar que haya más mujeres en el universo de la creatividad, donde actualmente el sexo femenino representa el 37,4%. Las “campeonas” harán sus pasantías en las agencias Digitas y La Comunidad.

#PotenciandoCreativas: el programa que promueve la igualdad y la inclusión

11.05.2023

Luego de la primera edición de #PotenciandoCreativas, el programa de aprendizaje que brinda a jóvenes creativas oportunidades de capacitación y experiencias laborales en el mundo de la publicidad, Diageo lanzó un nuevo encuentro que ya cuenta con inscripciones récord.

Diageo convoca a "Potenciando Creativas"

03.03.2022

En alianza con el Círculo de Creativas Argentina, Diageo, Grupo Peñaflor y Publicis Groupe lanzan Potenciando Creativas, un programa de capacitación, mentoring y prácticas para acelerar el equilibrio de género y seguir sumando futuras líderes a la industria.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos