MENU
Canal 26

HDFILM, Posthouse y Periplus producen un evento en conjunto

02.12.2020

Estuvieron a cargo de la celebración del primer lanzamiento simultaneo de 10 satélites argentinos al espacio. “Desde siempre, trabajamos en todo tipo de lanzamientos. Pero nunca habíamos trabajado para un “lanzamiento”, dijeron.

HDFILM y Posthouse crearon un spot para Mercedes-Benz en Argentina

21.07.2020

Con motivo de la llegada al país de la GLB, el nuevo SUV, la marca alemana apostó por reflejar la importancia que le da a este segmento en nuestro mercado, llevando a cabo un lanzamiento con un formato 100 % digital y en 4k. Vea el spot.

HDFILM y PostHouse trabajarán juntos en el mercado iberoamericano

04.11.2019

"Esta alianza estratégica nos permite desarrollar y potenciar contenidos audiovisuales para las plataformas de comunicación como cine, televisión y multiplataformas digitales. Próximamente verán nuevas producciones latinoamericanas”, explicaron Hernán Turon y Juan Manuel Basconnet.

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos