MENU
Canal 26

Poster suma a Rafael Quinto como nuevo director

06.10.2023

POSTER incorporó a Rafael Quinto a su equipo de directores. Quinto cuenta con más de una década de experiencia en el mercado publicitario de América Latina y de Europa, es parte de una familia de productores y su formación abarca la fotografía, la actuación y la dirección de arte.

Poster suma a Dulcidio como nuevo director

25.08.2023

El ganador de más de 20 leones en Cannes como director creativo, redactor y director, se suma al roster de Poster. Dulcidio es un director brasileño que forma parte del mercado publicitario y cinematográfico de Latinoamérica y Europa. 

Poster inauguró su sede en México

16.08.2023

Después de más de 10 años de trabajar en el mercado mexicano junto a marcas de todo el mundo y producciones propias traídas desde USA y Argentina, Poster inauguró su sede en Ciudad De México liderada por su Productor Ejecutivo, Guido Pietranera.

Nicolás Alarcos se suma al roster de Poster

28.06.2023

El director, amante de la fotografía y apasionado por la vida al aire libre que ha trabajado para marcas como Coca-Cola, Chevrolet, Brahma, Axe, Spotify y Netflix, hoy se suma a Poster, la productora liderada por Mariano Echarri.

Geo Orellana se suma a Poster como Productora Ejecutiva

04.04.2023

La productora fundada por Mariano Echarri junto a Plástico amplía su equipo sumando a Geo Orellana. "Unirme a Poster es una excelente oportunidad para seguir desarrollando mi carrera, sumar experiencia y aportar todo el conocimiento", sostuvo la productora.

"Corona Gate", la nueva campaña de David Bogotá para Corona

09.11.2022

Esta es la siguiente activación global de DAVID Bogotá, luego del Corona Natural Bar, el bar que no deja rastro. El primero elaborado con ingredientes 100% naturales como la cerveza, que se ha ido implementando en diferentes mercados. Mirá el comercial en la nota.

"Rutinas que hacen bien", el comercial de Craverolanis para Dermaglós

20.05.2021

Con la pregunta de "¿Quién dijo que hay que escaparle a la rutina, si hay rutinas que te hacen bien?", da inicio el nuevo spot de Dermaglós Facial y Corporal, marca dedicada al cuidado de la piel de Laboratorios Andrómaco. Estará presente en televisión, radio, vía pública y medios digitales.

"Gigas para lo que quieras", de DON para Personal y Fibertel

26.01.2021

La campaña destaca el beneficio adicional de 10 gigas de regalo para que los clientes de ambos servicios disfruten del verano a su manera. Incluye, además de los cinco comerciales de televisión, gráfica, vía pública, radio, digital y acciones en redes sociales. Vea los spot.

Milka Cookies y Selva Buenos Aires presentan "Romance"

16.04.2019

La agencia independiente fundada hace algo más de un año por Seto Olivieri, Sebastián Zuddio y Alejandro Stea, desarrolló junto al equipo de Milka una campaña integral para apoyar su línea de Cookies. Esta historia de amor con muchos ingredientes se desarrollará en plataformas digitales y en TV.

Chevrolet Onix presenta su campaña de intervención creativa "Point of View"

03.10.2018

La acción está basada en la intervención del modelo 2019 y continuando con la propuesta que Chevrolet Onix inició en el Festival de Ciudad Emergente con la tecnología Paint Brush. La propuesta invita a que todos participen por entradas para el Lollapalooza.
 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

Ver todos