MENU
Canal 26

Pandemia: crece el consumo de contenidos radiofónicos y de podcast

06.04.2020

El informe elaborado por la Cámara Argentina de Radios Online (CADERO) y fuentes secundarias revela el incremento en el consumo de contenidos a través de las mencionadas plataformas. Hubo incrementos en estas plataformas entre el 30% y 65%.

Spotify presenta su nuevo podcast original No Me Olvidé de Vos

28.05.2019

Se trata de un nuevo podcast de ficción original de Spotify basado en la franquicia de blog y libros de Julieta Habif y Belén Marchese. En seis capítulos semanales vas a encontrar una historia única de amor y dolor, que podrá durar unos cuantos minutos o toda la vida.

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos