MENU
Canal 26

“Esto no es un hotel”, estreno exclusivo de Flow

05.11.2021

Se trata de una ficción coproducida por el canal UN3 perteneciente a la Universidad Nacional de Tres de Febrero -Untref-. Podrá verse desde el 8 de noviembre. Esta nueva serie exclusiva se suma a las diferentes propuestas de entretenimiento disponibles en Flow.

Nace Posta Studios dedicada solo a marcas y empresas

25.11.2020

La productora de podcasts Posta anunció la creación de Posta Studios, su nueva unidad de negocios de contenidos originales, un sello 100% dedicado a clientes de toda la región que buscan convertir los mensajes de su marca en podcasts.

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos