MENU
Canal 26

"Post Mortem", la nueva ficción de la Televisión Pública

21.07.2022

Durante ocho jueves, la pantalla estatal se adentrará en casos policiales inspirados en temas reales con la ciencia forense como eje ordenador. La trama se estructura a partir de las historias de dos periodistas quienes son convocados por su jefe para escribir notas policiales.

Flow estrena "Crónicas de Post Mortem" con Mauro Szeta

09.11.2020

Continuando el buen desempeño de "Post Mortem", Flow presenta "Crónicas de Post Mortem", la miniserie a cargo del periodista de investigación Mauro Szeta, que analiza y permite conocer en profundidad los casos verídicos que inspiraron las historias de la serie original.

Flow y StoryLab se preparan para estrenar "Post Mortem"

25.09.2020

La nueva serie original de Flow, creada por StoryLab en coproducción con TECtv (el canal del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación), se podrá ver desde octubre por medio de la plataforma de entretenimiento y disfrutarla desde cualquier dispositivo.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos