MENU
Canal 26

Tags: Portfolio Night

The One Club anuncio la fecha de su Portfolio Night

09.04.2024

The One Club for Creativity confirmó el 24 de octubre como fecha para la edición de este año de su Portfolio Night global con oportunidades ahora disponibles para que agencias, marcas y organizaciones creativas de todo el mundo sirvan como ciudad anfitriona.

El Círculo de Creativos realizó un nuevo Portfolio Night

27.05.2019

El Círculo de Creativos Argentinos (CCA) realizó una nueva edición del The One Club Portfolio Night en Innovation Lab. Participaron 30 jóvenes creativos que presentaron en tres rondas sus carpetas de trabajo a 20 Directores Generales Creativos. El ganador viaja a Nueva York.

El Círculo y One Club traen Portfolio Night a Buenos Aires

20.03.2018

El Círculo de Creativos Argentinos volverá a ser el anfitrión del Portfolio Night que se realizará en Buenos Aires el 23 de mayo. Se trata de una de las actividades conjuntas que forman parte de la alianza de la institución con One Club.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos