MENU
Canal 26

Las empresas gestionadas con propósito, son empresas inteligentes

10.12.2020

¿Qué piensan los líderes ejecutivos de la responsabilidad social de las empresas? Un estudio realizado por Porter Novelli reveló que más del 80% siente la necesidad de ser parte crítica en la resolución de los problemas más urgentes de hoy.

Qué esperan los consumidores de las empresas en tiempos de Coronavirus

17.06.2020

Según un estudio de Porter Novelli, el público recordará a aquellas compañías que mejoren el propósito de sus acciones. Además, el 69% de los empleados dijo que quiere ser consultados a la hora de definir cuándo retomar las actividades de reapertura.

Porter Novelli Argentina incorpora nuevos clientes

07.06.2019

Aruba, Azcuy y Smiles eligieron a la consultora internacional para llevar adelante sus estrategias de comunicación externa.

Porter Novelli Argentina gana dos distinciones

26.04.2017

La consultora líder global en Relaciones Públicas fue premiada en los Latin Excellence Awards por diferentes campañas de comunicación que desarrolló junto a su cliente Arcos Dorados.

Porter Novelli Argentina ganó cuatro distinciones en los Latin American Sabre Awards

07.03.2017

La consultora global dedicada a las Relaciones Públicas fue premiada por diferentes campañas de comunicación que desarrolló junto a su cliente Arcos Dorados.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos