MENU
Canal 26

¿Cuáles son las tendencias de comunicación para 2024?

26.12.2023

Porter Novelli lanzó sus perspectivas para el 2024 desde el punto de vista de sus expertos. Estas tendencias y acciones sugeridas ayudarán a las empresas a hacer negocios de una mejor manera el próximo año. Se detectaron 7 tendencias para tener en cuenta el próximo año.

Omnicom PR Group nombra un nuevo CEO de Porter Novelli

09.08.2023

Omnicom PR Group (OPRG) anunció el nombramiento de Jillian Janaczek como CEO de Porter Novelli, la agencia de comunicaciones estratégicas que ayuda a las compañías y a las marcas a utilizar el propósito para mejorar los negocios

Porter Novelli cumple 30 años en México

27.07.2023

Martec fue adquirida en 1997 por el Grupo Omnicom y así se convirtió en Porter Novelli México. Fue una de las primeras empresas de comunicación en establecerse en ese país dedicándose al servicio al cliente y cultura empresarial desde sus inicios.

Natura y Avon eligen a Porter Novelli como nueva agencia de PR

15.02.2023

La agencia internacional de relaciones públicas con presencia hace más de 25 años en Argentina fue elegida por Natura y Avon para brindar sus servicios en Brand PR, propósito, comunicación y reputación corporativa.

Sustentabilidad: consumidores y marcas cada vez más comprometidos

05.12.2022

El estudio de Porter Novelli “Examinando la Brecha entre Decir y Hacer” reveló que el 84% de los encuestados están preocupados por el planeta. Dentro de ellos existe un espectro de intenciones relacionadas con compromisos de sustentabilidad.

Porter Novelli celebra 50 años a nivel global con un nuevo posicionamiento

08.11.2022

La consultora de comunicación estratégica ha redefinido su propósito, orientándolo a influir positivamente en las empresas para ayudarles a hacer negocios de una mejor manera. La mexicana Olimpia Coral Melo fue reconocida como una figura de gran impacto en la sociedad.

Porter Novelli presenta las 10 tendencias de Purpose para 2022

07.02.2022

El 2021 fue sin duda un año que representó grandes desafíos para las empresas a nivel global. Los líderes tuvieron que ajustarse a una nueva realidad a raíz de la pandemia, repensando el lugar de trabajo y poniendo a los empleados como prioridad. 

Porter Novelli: hay un 87% de correlación entre propósito y reputación

14.01.2022

La consultora global en relaciones públicas, lanzó por cuarto año consecutivo su estudio “Purpose Premium Index (PPI)” para analizar el rol que el Propósito juega en la construcción de la reputación de las marcas. Conocé 6 datos claves.

“El silencio tiene consecuencias”, el nuevo estudio de Porter Novelli

27.05.2021

El análisis explora la intersección de los negocios y la justicia social y encuentra que las personas siguen esperando más de las empresas alrededor de temas que afectan a la sociedad. Confirma que las empresas que tienen un propósito más allá de las ganancias. 

La Cultura de Cancelación y el impacto sobre las marcas

19.02.2021

Porter Novelli desarrolló un estudio sobre la Cultura de Cancelación, con el objetivo de entender cómo funciona y qué se necesita para regresar a una opinión pública favorable. El 38% de los encuestados cancelarían una compañía para que la organización cambie.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos