MENU
Canal 26

Tags: Porter Novelli Argentina

Porter Novelli Argentina sumó a Lenovo a su cartera de clientes

19.05.2021

La agencia desarrollará la estrategia de comunicación, relaciones públicas y prensa en el país de la compañía distribuidora de tecnología. "Es un orgullo que Lenovo nos elija como su consultora de comunicación en Argentina”, aseguró Aldo Leporati, partner de Portel Novelli.

Porter Novelli sumó asesorías en justicia, equidad, diversidad e inclusión

27.01.2021

Con el fin de ayudar a que las empresas fomenten el bien social y generen acciones para confrontar el racismo y la inequidad dentro de sus estructuras, Porter Novelli Argentina anunció el lanzamiento de asesorías en Justicia, Equidad, Diversidad e Inclusión (JEDI).

Porter Novelli fue galardonada por "The Holmes Report"

13.11.2020

La consultora de comunicación del Grupo Omnicom recibió el reconocimiento como una de las empresas de Relaciones Públicas del año. Este galardón fue otorgado por "PRovoke", ex "The Holmes Report", un organismo especializado en la industria de las relaciones públicas.

Livent Argentina eligió a Porter Novelli Argentina

02.03.2020

La consultora internacional de comunicación estratégica anunció la incorporación de Livent Argentina a su cartera de clientes para desarrollar su estrategia de comunicación y relacionamiento en el país. En Argentina, Livent opera desde hace 25 años.

Porter Novelli Argentina incorpora nuevos clientes

08.06.2018

Philips Lightning / Signify, Itaú, Bunge y Emergencias la eligieron como su consultora de comunicación y relaciones públicas.

Itaú elige a Porter Novelli como su consultora de comunicación y RRPP

14.05.2018

El banco privado eligió a la consultora de comunicaciones para el desarrollo de su estrategia de comunicaciones, relaciones públicas y prensa desde mayo.

Porter Novelli cumple 20 años en Argentina

23.05.2017

Con dos décadas de trayectoria como una de las principales consultoras del país, el desafío que se propone hoy, es liderar el avance de la comunicación hacia la era digital.

Porter Novelli Argentina gana dos distinciones

26.04.2017

La consultora líder global en Relaciones Públicas fue premiada en los Latin Excellence Awards por diferentes campañas de comunicación que desarrolló junto a su cliente Arcos Dorados.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos