MENU
Canal 26

Toyota celebra 25 años de producción en Argentina con una nueva campaña

27.05.2022

En conjunto con la agencia Grey Argentina, y haciendo foco en lo que representa la marca hoy en día. Incluye contenidos digitales, gráficos, televisivos y radiales que comunican todo lo que significa este gran hito para la automotriz.

Leo Burnett presenta "Cábalas", su nueva campaña para Visa Débito

27.05.2022

La agencia resalta la seguridad de Visa Débito conectándola con la pasión futbolera y empieza a palpitar la emoción del Mundial. Esta primera etapa de la campaña está compuesta por tres spots.

El final de la campaña "Historiales con Historia" creada por Wunderman BA para Mercado Libre

05.11.2018

Producida por Rebolución, la marca busca reforzar su posicionamiento regional, comunicando sus valores y conectando con sus compradores para lograr mayor recordación, preferencia y consideración a la hora de realizar compras online. 

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos