MENU
Canal 26

“La historia incompleta del placer” es la nueva campaña de BBDO Argentina para Tulipán y UNFPA

15.11.2022

“A nivel global, hay muy poco conocimiento acerca del placer femenino, tanto por parte de los hombres como por parte de las mujeres. Aunque existen muchas maneras de vivir el placer y la sexualidad para una mujer, ninguna de ellas ha sido demasiado explorada”, explican desde la agencia.

YPF FULL presenta su nueva campaña masiva de comunicación #EstoesFull

25.10.2021

Mercado McCann trabajó en el posicionamiento de la marca en un año de grandes hitos, alcanzando las más de 670 tiendas en todo el país, superando las 200.000 transacciones mensuales APP, inaugurando el primer modelo FULL CAFE PREMIUM y lanzando la funcionalidad PEDI Y RETIRA en la APP YPF.

BBDO presentó su nueva campaña para Hipoglós VL: ''Elecciones''

30.09.2021

Bajo el concepto ''La vida está llena de momentos para usar Hipoglós VL'', BBDO presentó ''Elecciones'', su nueva campaña producida por ARGENTINACINE y dirigida por Martin Holzman para Laboratorios Andrómaco.

Zurich resignifica el tiempo con su nueva campaña: "Tus días valen"

06.09.2021

Bajo esta premisa, y con la creatividad de la consultora Camping Is The New Picnic, a través de la cual busca revalorizar eso que a veces se nos olvida: que los días valen mucho. La campaña tiene spots de 15, 20 y 30 segundos en TV, radio y medios digitales, y está dirigida a los segmentos Auto, Hogar y Objetos Personales.

“Match”, la nueva campaña de la Fundación Argentina de Trasplante Hepático

27.05.2021

En el marco del Día Nacional de la Donación de Órganos que se conmemora el 30 de mayo, La Fundación Argentina de Trasplante Hepático presenta su nueva campaña de concientización. La acción fue desarrollada por la agencia Rock.

Mercado McCann presentó los nuevos spots de la campaña global ''Best Coke ever?''

12.05.2021

''Debate'', ''Dino'', y ''Neigerbors'' completan el lanzamiento de la nueva Coca-Cola Sin Azúcar, que invita a los consumidores a plantearse un debate, que se resuelve con la prueba. Cuenta con distintas piezas creativas e incluye material gráfico, audiovisual y digital.

Navarro Correas, Ponce y la increíble historia del "Espumante"

27.11.2019

Con motivo del Abierto de Polo, sale a la luz la desopilante historia de uno de los mejores caballos en la historia del polo: “Espumante”. El film de Navarro Correas recorre sus comienzos, el rápido ascenso, pero también su desordenada vida privada.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos