MENU
Canal 26

Vuelve Marley a Telefe con su programa: “Por el mundo”

22.09.2023

Este sábado a las 20.30 hs. comienza una nueva temporada junto a Mirko. En el primer programa, Susana Giménez desde Miami, Lali desde Qatar, Wanda Nara desde Tailandia, Cris Morena desde Alemania y Damián Betular desde España.

Telefe: Vuelve por el Mundo Mundial con Marley

09.11.2022

Desde este domingo 13 de noviembre a las 20.45 hs. llega a Telefe una nueva temporada de Por El Mundo Mundial con la conducción de Marley. En vivo, para vivir juntos el Mundial y seguir muy de cerca a la Selección Argentina. Como siempre, en cada programa habrá un nuevo invitado.

Bariloche mostró sus atractivos en el programa “Por el mundo” realizado por Telefe y Fefer Media

09.03.2022

La agencia de publicidad y medios Fefer Media llevó a cabo junto a Telefe y al Ente Mixto de Promoción Turística Bariloche (EMPROTUR), el programa “Por el Mundo desde casa” con Marley. Eligieron los lugares a visitar, actividades a realizar y la logística de todos los que viajaron a la ciudad sureña.

Regresa a Telefe “Por el mundo” con Marley

04.11.2021

Telefe estrena una nueva temporada de "Por el mundo". Marley junto a Mirko recorrerán destinos imperdibles junto a grandes figuras invitadas, desde el próximo martes 9 de noviembre a las 23. Susana Giménez será la primera invitada.

Telefe estrena “Por el mundo, en casa” con Marley y Susana

30.04.2020

El próximo domingo 3 de mayo a las 21 horas, Telefe estrena, “Por el mundo, en casa”. Desde su hogar, Marley visita a los famosos más queridos que también van a estar en sus casas. Juntos compartirán material inédito de los viajes que Marley realizó con cada uno de ellos.

Telefe: "Por el mundo" con Evangelina Anderson, desde Bélgica

30.07.2019

Este miércoles a las 22 llega a Telefe un nuevo programa de “Por El Mundo”, con la conducción de Marley, acompañado por el pequeño Mirko. En esta ocasión, Evangelina Anderson y su hija Lola Demichelis serán las acompañantes en este viaje por Bruselas.

Vuelve "Por el mundo" con Marley a la pantalla de Telefe

29.03.2019

Desde el domingo 7 de abril a las 22 llega a Telefe el estreno de “Por El Mundo” con la conducción de Marley, acompañado por su hijo Mirko. El primer destino será la ciudad de Sidney, en Australia, junto a una invitada de lujo: Susana Giménez.

"Por el mundo", el programa con más engagement en Twitter

24.08.2018

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. El podio lo completan “Susana Giménez especiales” y “PH Podemos Hablar”.

"Por el mundo", el programa con más engagement en Twitter

03.08.2018

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. El podio lo completan “PH Podemos Hablar” y “Los especialistas del show”.

"Por el mundo", el programa con más engagement en Twitter

20.07.2018

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. El podio lo completan “Los ángeles de la mañana” y “Combate”.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos