MENU
Canal 26

Las campañas de Pop, Radio 10 y C5N ya están en las calles de Buenos Aires

16.04.2024

Durante el mes de abril, las campañas de los medios del Grupo Indalo cobraron vida en las calles de Buenos Aires, resaltando la presencia de Pop 101.5, Radio 10 (AM 710) y el canal de noticias C5N, y destacando a sus conductores y figuras principales.

C5N junto a Pop, Mega, Radio 10 y One cubrirán un concurso de Ford

08.11.2018

Se trata de la Competencia Nacional de Habilidades Técnicas que se realiza todos los años e invita a los mejores técnicos de la Red de Concesionarios de Ford a demostrar su desempeño en la especialidad “Diagnóstico Electrónico y Sistema Eléctricos”.

Daniel Vila busca comprar los medios del ex Grupo Indalo

13.03.2018

El empresario explicó su intención de adquirir algunos de los medios que pertenecen al conglomerado que perteneció a Cristóbal López. Vila preparaba un plan de “saneamiento de las empresas” para presentar al juez Julián Ercolini. Quiere los canales y las radios.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos