MENU
Canal 26

Las campañas de Pop, Radio 10 y C5N ya están en las calles de Buenos Aires

16.04.2024

Durante el mes de abril, las campañas de los medios del Grupo Indalo cobraron vida en las calles de Buenos Aires, resaltando la presencia de Pop 101.5, Radio 10 (AM 710) y el canal de noticias C5N, y destacando a sus conductores y figuras principales.

C5N junto a Pop, Mega, Radio 10 y One cubrirán un concurso de Ford

08.11.2018

Se trata de la Competencia Nacional de Habilidades Técnicas que se realiza todos los años e invita a los mejores técnicos de la Red de Concesionarios de Ford a demostrar su desempeño en la especialidad “Diagnóstico Electrónico y Sistema Eléctricos”.

Daniel Vila busca comprar los medios del ex Grupo Indalo

13.03.2018

El empresario explicó su intención de adquirir algunos de los medios que pertenecen al conglomerado que perteneció a Cristóbal López. Vila preparaba un plan de “saneamiento de las empresas” para presentar al juez Julián Ercolini. Quiere los canales y las radios.

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos