MENU
Canal 26

Tags: Pop Radio 101.5

Indalo y MEC Argentina desarrollaron un branded content para Etios 2017

07.07.2017

El departamento comercial de Indalo Media junto a la agencia MEC Argentina, desarrollaron un nuevo caso de branded content para Etios 2017 en POP Radio 101.5, interviniendo de manera orgánica en la artística de la radio.

Acción de Bodegas Callia junto al programa de la Negra Vernaci

04.07.2017

El departamento comercial de Indalo Media junto a la agencia Zenith Media, generaron un espacio exclusivo en el programa de La Negra Vernaci en POP Radio 101.5. Un momento especial para relajarse y volver a ser uno mismo, presentado por Bodegas Callia.

Pablo Muney se incorpora a Pop 101.5 con "La vuelta Pop"

06.06.2017

Desde las 19 horas, el periodista conduce un ciclo con mucho humor y música que acompaña a los oyentes en el regreso a sus hogares. Están junto a él Martín Vázquez, Fernando Ramírez, Mónica Farro, Greys Koch y Toti Ciliberto.

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos