MENU
Canal 26

“En casa”, de Ponce para Frizzé

11.12.2017

Inspirado en las previas de los fines de semanas, Frizzé intenta develar por qué las reuniones se organizan siempre en la misma casa. La nueva campaña de FRIZZÉ producida por Argentinacine intenta responder ese gran interrogante. ¿Hay una respuesta? Vea el comercial.

Ponce y Personal presentan la campaña integral de personal fest 2017

24.10.2017

Los comerciales de TV giran en torno a la propuesta del festival que se realizará el 11 y 12 de noviembre: “Un Fest para la Story”, destacando distintas situaciones que suceden en los shows pero, esta vez, storificadas. La campaña incluye tres spots de TV que se pueden ver en la nota.

“Sinceros 2”, nuevo comercial de la campaña de Ponce para la SAF

18.09.2017

FOX Sports Premium y TNT Sports presentaron el spot “Sinceros 2”, que ya puede verse tanto en TV como en redes sociales. El comercial, que fue dirigido por Agusto Giménez Zapiola, se estrenó simultáneamente en TV, redes sociales y la pantalla gigante de La Bombonera. Vea el spot.

Ponce creó la campaña de Fox y Turner para la vuelta del fútbol argentino

26.07.2017

FOX Sports Premium y TNT Sports ya se preparan para transmitir todos los partidos de la Primera División del fútbol argentino de cara al inicio del campeonato 2017/2018 que comienza el 18 de agosto y en este contexto presentaronn “Sinceros”, el primer spot de la campaña. Miralo en la nota.

“+Gigas”, la campaña integral de Personal creada por Ponce

04.07.2017

Personal presenta su campaña integral de “+ Gigas”, a partir del lanzamiento de su comercial de TV: “Corazones Gigantes”, que muestra la evolución de los planes de sus clientes hacia la conexión total. La campaña incluye gráfica, VP, radio, punto de venta, internet y acciones en redes sociales. Vea el comercial.

“Capitán Nelson”, el nuevo comercial de Ponce para Personal

01.06.2017

El nuevo spot de la campaña integral “Internet para que todo suceda”, muestra de manera divertida el smartwatch para el cuidado de los niños mediante la conectividad con sus padres. La campaña incluye, además del spot de tv, VP, gráfica, radio, punto de venta, internet y acciones en redes sociales.

Nuevo comercial de Ponce para la campaña de Personal “Internet para que todo suceda”

08.05.2017

La pieza está protagonizada por Gino Tubaro, el inventor argentino que mediante su emprendimiento le dio una mano al mundo compartiendo en forma gratuita por internet el diseño para desarrollar, mediante una impresora 3D, una prótesis de mano. Vea el comercial en la nota.

“Gramos”, la tercera pieza de la campaña integral de Personal

27.04.2017

Creada por la agencia Ponce el comercial comunica la nueva oferta convergente “Combo Único” que integra Arnet en el Hogar y Personal en el celular. La campaña integral refleja los diversos modos en que Internet cambia la vida de las personas. Ver spot.  

Segundo comercial de la campaña “Internet para que todo suceda” de Personal

18.04.2017

Personal y Arnet lanzan un nuevo spot de su campaña integral para presentar la evolución del concepto marcario que acompaña la transformación en la forma de conectarse de los clientes. El comercial fue desarrollado por Ponce bajo el nombre de “Chino”. Miralo.

Personal y Arnet resignifican el mensaje de sus marcas con una campaña integral creada por Ponce

11.04.2017

El claim “Internet para que todo suceda” se enfoca en la esencia de la comunicación de nuestros tiempos. La campaña contempla, además del ecosistema digital, televisión, gráfica, vía pública, radio y newsletters. Vea el comercial en el interior de la nota.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos