MENU
Canal 26

ESPN transmite en vivo el 127° Abierto Argentino de Polo

27.11.2020

Desde el 28 de noviembre hasta el 19 de diciembre, con 10 fechas de doble acción más la gran final. Jornada inaugural por ESPN Extra & ESPN Play en ESPN App. Ellerstina va en busca de la Triple Corona y La Dolfina espera poder defender el título.

Mediapro retomó las transmisiones del Polo

13.11.2020

Con luz verde para avanzar con la Triple Corona, después de ocho meses de inactividad volvió el Polo a Argentina luego de aprobar los protocolos sanitarios correspondientes. El fin de semana, el móvil OB54 se trasladó a Tortugas para cubrir el torneo para ESPN.

Telefe estrena la segunda temporada de "Polo, herencia de gloria"

07.11.2019

Desde este domingo 10, al término de "Susana Giménez", Telefe presenta la segunda temporada de "Polo, Herencia de Gloria". Un programa que recorre la industria, historia y tradiciones de la cultura del polo en Argentina.

CBSé Etiqueta Negra, la yerba oficial del Polo

28.11.2018

En el marco del 125º Abierto Argentino de Polo, La Asociación Argentina de Criadores de Caballos de Polo anunció que CBSé Etiqueta Negra se suma como sponsor oficial.

Cerveza Imperial renueva sponsoreo con La Dolfina

24.09.2018

La cerveza acompaña nuevamente al polo sponsoreando a La Dolfina Polo Team. “Desde el 2012 acompañamos a La Dolfina y nuevamente renovamos esta alianza por los próximos tres años”, explicó Marcos Coll Areco, Brand Manager de Cerveza Imperial. 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos