MENU
Canal 26

Comienza “Por una moneda” con “Pico” Mónaco y “El Pollo” Álvarez

15.09.2017

ElTrece presenta un nuevo ciclo de entretenimientos en el que los colegios se enfrentarán a los desafíos para ganarse el tan preciado viaje de egresados. Los que lleguen a "La gran final" deberán disputarse el viaje "Por una moneda". Desde este sábado a las 19.

El Pollo Álvarez suma famosos a Urban Road Trip por FWTV

01.09.2017

En septiembre FWTV presenta nuevos episodios del programa donde el Pollo Álvarez saca a pasear en auto a las celebrities del momento. Facundo Gambadé y Paula Amoedo, entre otros famosos se suman como copilotos de Urban Road Trip y se los podrá ver cumpliendo divertidos desafíos.

Seguros Axe, la primera campaña digital de Wunderman para Unilever

10.08.2017

En el marco del lanzamiento de la nueva línea de antitranspirantes, Axe lanzó un seguro para cuidar las cualidades distintivas de sus consumidores. Interactuando con el canvas, los usuarios pueden elegir que les gustaría proteger a través de una poliza personal.

Radio La Red sumó dos nuevos programas a su grilla

11.04.2017

Joaquín “El Pollo” Álvarez comenzó en abril con "Magazine 910" (lunes a viernes 21hs), junto a Matías Palacios y Silvina Fuentes en fútbol y espectáculos, respectivamente. Por otro lado, los domingos a las 9 comenzó “Hablemos de vos”, con Carolina Losada.

FWTV lanza la segunda temporada de Urban Road Trip!

06.04.2017

En abril comienza este programa donde las celebrities se suben al auto más famoso, conducido por el Pollo Álvarez. Con un estilo dinámico, el programa transcurre en un recorrido por la city, donde el conductor invita de paseo a los famosos más importantes del país.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos