MENU
Canal 26

Llega “Buenos chicos”, la nueva ficción de Polka para ElTrece

03.08.2023

El canal lanzó el tráiler de la nueva ficción que llegará a su pantalla. Buenos Chicos es la historia de un grupo de padres y madres cuyos hijos se verán envueltos en una situación límite ya que tomarán una mala decisión que les cambiará la vida.

Comenzaron las grabaciones de “Buenos Chicos”, la nueva ficción de Polka para eltrece

22.05.2023

Se trata de un grupo de amigos de clase media que se conocen desde el secundario y viven intensamente sus historias de amor y amistad. La historia tiene libros de Claudio Lacelli y Willy Van Broock y comenzó a grabarse esta semana en los estudios de Don Torcuato.

Comienzan las grabaciones de ATAV 2

11.05.2022

El lunes que viene se comenzará a rodar la segunda temporada de la serie de Polka que fue furor en eltrece. Se grabará en los estudios Baires ubicados en Don Torcuato y contará con la presencia de un elenco de lujo.

"La 1-5/18" llega a la pantalla de ElTrece

17.09.2021

La nueva ficción de Polka desembarca el lunes 20/9 a las 22 por la pantalla de ElTrece. La ficción estará protagonizada por Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Esteban Lamothe, Lali González, Luciano Cáceres, Romina Gaetani, Leonor Manso y Leticia Brédice. Ver avance.

Polka vuelve a producir: hará una ficción para el prime time de eltrece

22.03.2021

Luego de un año y un mes, Polka retoma su actividad. La productora convocó a un multitudinario elenco para realizar “La 15/18”. La nueva tira comenzará a grabarse a mediados de abril. Se trata de una telenovela clásica, protagonizada por Lamothe, Cherri y Heredia.

Iniciaron las grabaciones de la segunda temporada de “El Tigre Verón”

28.01.2020

Esta semana comenzaron las grabaciones de la serie original de eltrece y Flow producida por Polka, con Julio Chavez, Marco Antonio Caponi, Andrea Pietra y Luis Luque. El rodaje de los ocho episodios se realizará íntegramente en exteriores.

"Puerta 7", la nueva producción de Netflix y Pol-ka, dio a conocer su primer trailer

17.01.2020

La nueva serie original creada por Martín Zimmerman, con dirección de Adrián Caetano, que se involucra en las zonas negras de los negociados alrededor de la actividad futbolística dio a conocer su primer adelanto. Se estrena el 21 de febrero por la plataforma de Netflix.

Eltrece estrena "Separadas" para su prime time de verano

13.01.2020

La nueva tira producida por Polka para eltrece empezará a emitirse el próximo lunes 20 a las 22.15 y será protagonizada por Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo, Mariano Martínez y Sebastián Estevanez.

Comenzaron las grabaciones de "Separadas"

25.11.2019

Se trata de la nueva tira producida por Polka para eltrece protagonizada por Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo y Agustina Cherri. Cuenta la historia de 7 mujeres muy diferentes.

ElTrece estrena su nueva ficción “Tu parte del trato”

23.10.2019

Se trata de una serie original de ElTrece, TNT y FLOW, producida por POLKA. La ficción es un thriller con condimentos de comedia negra y suspenso, encabezado por Nicolás Cabré, Eleonora Wexler y Jazmín Stuart. Se entrena el 30 de octubre.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos