MENU
Canal 26

Tags: Polémica en el Bar

Vuelve “Polémica en el bar” con la conducción de Marcela Tinayre

29.05.2023

Desde este lunes 29 de mayo a las 23:15hs el clásico de la televisión vuelve a América. Chiche Gelblung, Marcelo Polino, Flavio Mendoza, Gabriel Schultz, Eliana Guercio, Alfa y Claudio Rico acompañan a Marcela en la mítica mesa de un renovado bar.

Cambios en la programación de América

13.09.2021

Con la llegada del programa de Pamela David, el canal realizó modificaciones en su grilla. “Intrusos” arranca desde las 13, “Polémica en el Bar” pasa a las 19 y suma una edición a las 23.45. “Los Mamones” estrena su nuevo horario de las 21.

Llega a América “Polémica en el bar mundial”

15.06.2018

Se trata de la versión mundialista del clásico con la conducción de Mariano Iudica. Lo acompañarán Caruso Lombardi, Navarro Montoya, Alejandro Fabbri, Fernando Carlos, Paulo Vilouta, Luis Ventura, Pachu Peña y Virginia Gallardo. El sábado a las 21.45.

América mueve su programación con la llegada de Moria Casan

14.05.2018

A las 17.15 vuelve Moria con “Incorrectas” un magazine de una hora y media con un panel con Nora Carpena, Carolina Papaleo, Julieta Prandi, Agustina Kampfer, entre otras. A las 20, luego del noticiero, es el turno de “Polémica en el bar” con regresa con novedades.

Regresa “Polémica en el bar” a la pantalla de América

05.05.2017

A partir del lunes a las 20 debuta el programa creado por los hermanos Sofovich. Será conducido por Mariano Iudica y en la mesa estarán Chiche Gelblung, Mauro Viale, Grego Rosello, El Pepo, Diego Brancatelli y Juan Acosta, además de otros humoristas.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos