MENU
Canal 26

Adrián Suar fue distinguido en Uruguay

07.04.2017

En el marco del "America Business Forum" el director de programación de ElTrece fue reconocido por su aporte a la cultura latinoamericana. La distinción le fue otorgada por la ministra de Educación y Cultura de Uruguay, María Julia Muñoz.

Se conocieron las primeras imágenes de “Las Estrellas”

05.04.2017

Se trata de la nueva comedia dramática de Pol-ka para ElTrece. Encabezan el elenco Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Justina Bustos. Las grabaciones comenzaron hace una semana y el estreno aún no está confirmado.

Comenzaron las grabaciones de la nueva comedia de Pol-ka

29.03.2017

Se trata de “Las Estrellas” y la protagonizan Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea Y Justina Bustos. Se trata de la historia de cinco hermanas de diferentes madres se reúnen con motivo de la muerte de su padre, Mario Estrella.

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos