MENU
Canal 26

Comienzan las grabaciones de la nueva tira de "Mi hermano es un clon"

19.07.2018

La nueva comedia romántica de Pol-ka para eltrece comenzará a grabarse desde el próximo lunes. La tira está protagonizada por Nicolás Cabré, Gimena Accardi, Flor Vigna, Luis Machín, Andrea Bonelli y Fabián Vena. La dirección será de Martín Sabán y Rodolfo Antúnez.

Esta noche ElTrece estrena "El Lobista"

30.05.2018

La miniserie protagonizada por Rodrigo de la Serna desembarca esta noche a las 22.45 con una gran apuesta de producción. Es una producción original de ElTrece, TNT y Cablevisión, producida por Pol-Ka. También participan Leticia Bredice y Dario Grandinetti.

Comenzaron las grabaciones de "El Lobista"

08.02.2018

Se trata de la nueva miniserie de 12 capítulos producida por Eltrece, TNT, Cablevisión y Pol-Ka. Participan Rodrigo de la Serna, Darío Grandinetti y Leticia Brédice en los roles centrales. Los libros son de Patricio Vega y la dirección corre por cuenta de Daniel Barone.

Esta noche ElTrece estrena "Simona" con Ángela Torres

22.01.2018

Se trata de una nueva comedia familiar producida por Pol-ka con Ángela Torres, Juan Darthés, Ana María Orozco, Gastón Soffritti, Federico Olivera y Romina Gaetani. La historia se centra en la vida de Simona una joven alegre y segura de sí misma.

ElTrece prepara la salida de "Simona"

26.12.2017

Se trata de la nueva tira de Pol-Ka protagonizada por Ángela Torres, Juan Darthés y Ana María Orozco. La ficción que estará en el prime time cuenta la historia de Simona (Ángela Torres) una joven alegre y divertida; segura de sí misma y de lo que quiere.

"Las Estrellas" llegan a Fox Networks Group Italia

20.10.2017

La co-producción de Dori Media y Pol-Ka producciones fue vendida a Italia. Esta es la tercera venta internacional de la comedia romántica argentina que se emite por El Trece. La ficción ya había sido distribuida a Israel e Indonesia.

“De Barrio”, el nuevo proyecto transmedia de Pol-ka

22.09.2017

Serán diez microprogramas conducidos por Eddie Fitte en los que se descubrirán espacios culinarios únicos e inimaginables, por fuera del circuito tradicional de Buenos Aires. El proyecto transmedia fue realizado para eltrece, TN y Cucinare.

Comenzaron las grabaciones de "El maestro" con Julio Chávez

29.06.2017

Se trata de una miniserie producida por ElTrece, TNT, Cablevision y Pol-ka. El elenco de primeras figuras que completan Inés Estévez, Juan Leyrado y Carla Quevedo. El libro es de Romina Paula y Gonzalo Demaría y la dirección corre por cuenta de Daniel Barone.

“La fragilidad de los cuerpos”, la miniserie de Eltrece, TNT, Cablevisión y Pol-ka

01.06.2017

Se trata de una miniserie de ocho capítulos producida por Eltrece, TNT, Cablevisión y Pol-ka y protagonizada por Eva De Dominici y Germán Palacios. El miércoles 7 de junio se verá por TV abierta y un día más tarde en el Cable. Estará bajo demanda una vez emitido el primer capítulo.

Se conoció el primer trailer de “La fragilidad de los cuerpos"

20.04.2017

Es una miniserie de ocho capítulos protagonizada por Eva de Dominici, Germán Palacios y Juan Manuel Gil Navarro. Se trata de una producción original de Pol-ka, elTrece, TNT y Cablevisión. Aún no está confirmado su estreno pero se espera para las próximas semanas.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos