MENU
Canal 26

Amazon Prime Video y Dori Media firmaron un acuerdo por varios años

02.02.2022

El servicio de transmisión incorporará tres series adicionales de los programas producidos por Polka de Dori Media, que se emitieron con mucho éxito en Argentina en El Trece. Se trata de “Guapas”, “Argentina tierra de pasión y venganza” y “Solamente vos”.

eltrece y TNT estrenan "El Tigre Verón" en julio

25.06.2019

Se trata de la nueva serie original de eltrece, TNT y Cablevisión Flow producida por Pol-ka, con Julio Chavez, Marco Antonio Caponi, Andrea Pietra, Manuel Callau y Muriel Santa Ana en los roles centrales. En total, la serie dirigida por Daniel Barone tendrá doce episodios.

Pol-ka y Warner Bros se unen para realizar una nueva serie

24.06.2019

La productora de ficción argentina y una de las empresas líderes en el mercado televisivo español, unen su expertise para generar una serie de ocho episodios - un thriller con tono de comedia negra – que contará con un cast panregional.

POL-KA adquiere los derechos de “El cielo a tiros”

19.06.2019

Se trata de la última novela de Jorge Franco. La productora compró los derechos para desarrollar una serie sobre la generación de los hijos de los grandes narcotraficantes colombianos en los años noventa. El desarrollo de este proyecto está previsto para 2020.

"Hagámoslo Obvio", la nueva campaña de RAPP junto a Pol-Ka

24.05.2019

La agencia de comunicaciones y la productora realizaron una campaña para promover la conciencia social sobre las donaciones. La acción busca impulsar la importancia que tiene donar mensualmente y generar que la gente se involucre para ayudar en el largo plazo.

Pol-ka comenzó las grabaciones de "Chueco en línea"

26.04.2019

​Protagonizada por Adrián Suar, la historia mostrará sus "aptitudes" para desenvolverse en el mundo digital y en el terreno de las "redes sociales". Cómo convertirse en un nuevo "influencer" y no morir en el intento. Serán 10 capítulos semanales de 15 minutos para Cablevisión Flow.

Turner prepara serie sobre el caso garcía belsunce

18.03.2019

La serie de ficción sobre uno de los casos policiales más intrincados y controvertidos de la Argentina, que no ha podido ser esclarecido y que al día de hoy no tiene condenados, será estrenada durante el primer semestre de 2020. La producción estará a cargo de Pol-ka.

Comienzan las grabaciones de “El Tigre Verón”

06.02.2019

Se trata del nuevo unitario de Julio Chávez con Marco Antonio Caponi y Andrea Pietra. Esta serie original es una producción de ElTrece, TNT y Cablevisión Flow y se estrenará este año. Cuenta la historia de un líder sindical del gremio de la carne.

Pol-ka prepara una nueva tira para el prime time de Eltrece 2019

31.10.2018

Protagonizada por Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia y Eugenia “China” Suárez, esta historia estará ambientada en la Argentina de los años ‘30 y guardará una rigurosa reconstrucción de época. Las grabaciones comenzarán en enero.

ElTrece, Pol-Ka, Flow y Mediapro se unen para una nueva serie

18.10.2018

El canal, la productora y Cablevisión Flow firmaron un acuerdo con Oficina Burman/MEDIAPRO para la realización de una serie original para 2019. El proyecto tendrá como eje argumental la campaña política de un candidato que aspira a la presidencia.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos