MENU
Canal 26

Pepsi anuncia su nueva campaña Internacional “Thirsty For More” con el avance de un corto

06.10.2022

Protagonizado por Leo Messi, Paul Pogba Y Ronaldinho, el adelanto presenta a las sensaciones del fútbol en una “batalla de caños”, reflejando la misión de la marca de generar nuevas e inesperadas experiencias

Lays estrena una nueva campaña global con Messi, Pogba y Martens

10.02.2021

La marca busca traer la emoción con un cortometraje creativo que cuenta con la participación del seis veces ganador del Ballon d'Or Lionel Messi, el campeón mundial Paul Pogba y la jugadora del año de la UEFA Femenina en 2017 Lieke Martens.

Pepsi lanzó su nueva campaña con Messi, Salah, Pogba y Sterling como protagonistas

27.02.2020

Pepsi estrena su campaña de fútbol internacional 2020 para conmemorar su alianza con la Liga de Campeones de la UEFA. Pogba y Sterling se unieron a Messi y Salah para enfrentarse en el comercial “Play Never Stops”, en donde exhiben su agilidad y habilidades sobrenaturales. Vea el spot.

"Creativity is the Answer", la nueva campaña global de Adidas

06.06.2018

56 Creadores, incluyendo a Leo Messi, Mo Salah, Luis Suárez y Pharrell Williams, se unen para demostrar que la creatividad es la respuesta en la nueva campaña de adidas. La marca apunta a inspirar a los Creadores de la cultura deportiva a ser valientes, inesperados y a formar su propia realidad. Vea el comercial.

multimedia / campañas publicitarias

GALYSYA

Agencia: Super Marca: Banco galicia Soporte: Tv - digital

La Content House del Grupo Super llevó a cabo una campaña para Banco Galicia y su nueva cuenta de TikTok que busca conectar con las generaciones más jóvenes y promover una gestión financiera eficaz. Para la campaña se hicieron cápsulas sobre finanzas con YSY A. 

La Freebet más grande de la historia

Agencia: Archer troy

Marca: Codere

Soporte: Tv - digital

Leyendas de la Copa América

Agencia: The juju

Marca: Betsson

Soporte:

ONG Creando Conciencia Ghosting seguro

Agencia: Vml

Marca: Movistar

Soporte: Tv - digital

¡Vamos con fe, Nescafé!

Agencia: Mccann lima

Marca: Nescafé

Soporte:

Ver todos