MENU
Canal 26

Comscore lanzó su podcast "Comscore Talks en Español"

30.06.2020

Se trata de un podcast diseñado para comprender los desafíos más complejos del ecosistema digital. Junto a los principales líderes que marcan el presente y el futuro de la industria digital en Latinoamérica, se conocerán sus opiniones y perspectivas.

Film&Arts expande el mundo de las artes con el estreno de su primer podcast

22.06.2020

El primer podcast de Film&Arts "Norma en la nube" -una colección de 40 cuentos escritos y narrados por Norma Aleandro- estrena este lunes en filmandarts.tv/podcast.

LaVoz.com.ar presenta su nuevo podcast sobre negocios e innovación

18.05.2020

El podcast, de nombre “Reinnova”, se presenta como un espacio para aprender cómo crear nuevos negocios en esta época, desmitificando ideales, revisando métodos, procesos y herramientas, desde la experiencia práctica de líderes mundiales.

Kantar: cuáles son las tendencias de inversión en medios para 2020

31.01.2020

El 63% de los anunciantes a nivel global afirma que aumentará su inversión en publicidad en podcasts en este año. El 84% de los profesionales de marketing planea aumentar su inversión en videos online y 70% en medios sociales. Crece más el streaming.

Publicitarias.org estrena podcast

21.12.2018

¿Por qué el rol de la mujer en la publicidad no termina de cambiar? ¿Alguna vez vieron a una persona gorda en una campaña que no hable de body positive? Todas estas preguntas y muchas más encuentran sus respuestas en el nuevo podcast de Publicitarias.org, emitido semanalmente en Congo.fm.

La Nación amplía su oferta de contenidos a través de los podcasts

03.09.2018

El diario comenzó a ofrecer un amplio menú de contenidos en audio a través de una plataforma de podcast que contempla sus ediciones impresas de diarios y revistas además de su señal de televisión. Está disponible en la web de La Nación y otras aplicaciones.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos