MENU
Canal 26

Panamá: El PNUD lanza campaña para promover la corresponsabilidad en los cuidados

30.10.2025

"Cuidar no es solo cosa de mujeres" busca visibilizar el valor del trabajo de cuidados y fomentar un modelo más equitativo y sostenible. La campaña forma parte de una alianza público-privada que incluye agencias de publicidad y organismos de gobierno.

"Don’t Choose Extinction", la campaña global de cine se estrena esta semana

19.05.2022

PNUD y SAWA y sus miembros en todo el mundo, entre ellos Flix Media Argentina, lanzaron una campaña de ocho semanas de duración, destinada a crear conciencia sobre la emergencia climática y estimular una acción más amplia y urgente para abordarla.

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos