MENU
Canal 26

Pluto TV suma nuevos canales y contenidos a su librería

23.02.2022

El servicio gratuito de televisión por streaming sigue sumando contenidos nuevos y exclusivos a su librería. Los usuarios de habla hispana podrán disfrutar de tres nuevos canales mientras que en Brasil se presentan dos propuestas más.

WarnerMedia y ViacomCBS anuncian una nueva temporada de ''Un pequeño gran viaje en 48 horas''

14.05.2021

Comienzan las grabaciones de la cuarta edición del branded content conducido por Iván de Pineda que se estrenará en la pantalla de Telefe, con repetición en un formato multipantalla por TNT, TNT Series y TBS, y estará disponible en la plataforma Pluto TV.

Telefe Noticias tendrá su canal propio en vivo en Pluto TV EEUU

12.05.2021

Debuta en la nueva categoría para el público hispano en los Estados Unidos, Pluto TV en Español. Estarán disponibles las cuatro ediciones de noticias de Telefe, Buen Telefe, El noticiero de la gente, Telefe Noticias y Staff de Noticias.

Pluto TV amplía su oferta de contenidos gratuitos en Latinoamérica

04.05.2021

El servicio de streaming gratuito de televisión, renueva su programación con el estreno de seis nuevos canales. Desde hoy, llegarán tres nuevas señales para los países de habla hispana y tres canales para Brasil. Además, este mes contará con programación especial.

Viacom eligió a IMS como representante comercial para Pluto TV

09.03.2021

La compañía dedicada a las comunicaciones digitales venderá de manera exclusiva espacios publicitarios en Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Centro América y el Caribe. Pluto TV cuenta con más de 36 millones de usuarios únicos mensuales a nivel global.

Pluto TV amplía su programación con nuevos canales en Latinoamérica

24.02.2021

Desde este viernes, sumará 5 nuevos canales en América Latina, incluyendo contenido para niños, esports y la mejor selección de cine brasileño. Actualmente, Pluto TV cuenta con una oferta de 81 canales para países de habla hispana y 33 en Brasil.

Viacomcbs presenta en su upfront las novedades para 2021

03.12.2020

El fuerte del próximo año serán las franquicias que como La Voz Argentina y Masterchef Celebrity. Se anunciaron novedades de Pluto TV, Paramount+, Telefe Noticias, nuevas ficciones, plataformas digitales, Backdoor, entre otros.

Pluto TV lanza su primer canal en vivo en América Latina: “Telefe Noticias”

23.10.2020

El servicio de streaming de televisión anunció su primer canal en vivo y la nueva categoría Noticias con el estreno de Telefe Noticias. También presentó los canales Historias de ultratumba, Misterios Médicos, Misterios sin Resolver, All Elite Wrestling y El Reino Infantil.

Kids Corp suma a Pluto TV para la monetización de sus contenidos

21.10.2020

Serán partners para la monetización de sus contenidos para niños. "La alianza estratégica con Pluto TV es de suma importancia para continuar empoderando al ecosistema digital infantil en América Latina", destacó Demian Falestchi, CEO de Kids Corp.

Pluto TV llega a la plataforma Roku en América Latina

23.09.2020

Todas las películas, series y programas de más de 100 socios de contenido ahora disponibles de manera gratuita para los usuarios de Roku en la región. Pluto TV actualmente cuenta con 54 canales en 17 países de América Latina.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos