MENU
Canal 26

Paramount y Canela Media anuncian alianza estratégica en mercados clave

06.03.2024

Canela Media liderará la comercialización de Pluto TV en varios mercados de América Latina. Además, Miami se posicionará como un punto estratégico para marcas que busquen cobertura panregional, excluyendo al territorio mexicano.

Pluto TV lanza el canal de Claro Sports en América Latina

23.11.2023

El servicio de televisión por streaming gratuito anunció el lanzamiento del canal CLARO SPORTS en algunos países de América Latina. A partir de ahora, los fans del deporte en la región tendrán acceso al canal las 24 horas que ofrece una amplia variedad de programación deportiva.

En diciembre Gran Hermano vuelve a la TV

06.09.2023

Lo confirmó Santiago del Moro en su visita a “Fuera de Joda”, el stream de los exparticipantes del ciclo. La nueva edición se verá por Telefe y Pluto TV. Los castings continúan abiertos para todos aquellos que quieran ser parte de la nueva temporada. 

MasterChef presenta la quinta Gala de Eliminación

28.04.2023

Este domingo a las 22.30hs, Telefe presenta la quinta Gala de Eliminación de MasterChef, la competencia de cocina más importante del mundo con la conducción de Wanda Nara y el jurado más exigente Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Telefe presenta la cuarta gala de eliminación de MasterChef

21.04.2023

Este domingo a las 22.30hs, Telefe presenta la cuarta Gala de Eliminación de MasterChef, la competencia de cocina más importante del mundo con la conducción de Wanda Nara y el jurado más exigente Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Este lunes Mauro Icardi será el invitado especial en MasterChef

10.04.2023

Este lunes a las 22.30 hs. MasterChef tendrá una visita que dará que hablar: Mauro Icardi quien presentará su especialidad en carnes y propondrá un desafío a los participantes, en un programa imperdible.

IAB México presenta la tercera edición del Estudio de Anunciantes

17.02.2023

En conjunto con Pluto TV, el IAB desarrolló un estudio que brinda indicadores sobre la evolución de la inversión de los anunciantes en las distintas plataformas y formatos digitales. Adicionalmente, se busca brindar mayor información sobre la medición de los anunciantes.

Gran Hermano estará las 24 horas disponibles en Pluto TV

13.10.2022

Esta nueva edición de Gran Hermano contará con nuevas atracciones y desafíos para los participantes. Entre ellos, se presentará la prueba de líder: se jugará de forma individual semanalmente y consagrará a un participante que contará con inmunidad por semana.

El show de Ed Sullivan y VidCon México llegan a Pluto TV

20.09.2022

A partir del 20 de septiembre se podrá disfrutar de estos dos canales. Además, los icónicos premios de MTV VMAS 2022 se convirtieron en el contenido más visto en la plataforma Pluto TV durante el mes de agosto.

Paramount acompaña el día internacional de la mujer con diversas iniciativas

08.03.2022

Paramount Global participa del Día Internacional de la Mujer en Latinoamérica, cuyo tema central a nivel mundial para este 8 de marzo es: “Igualdad de género hoy para un mañana sostenible”. De esta manera se busca reconocer la contribución de las mujeres y las niñas de todo el mundo.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos