MENU
Canal 26

Tags: Pluto TV Latinoamérica

Pluto TV amplía su oferta de contenidos gratuitos en Latinoamérica

04.05.2021

El servicio de streaming gratuito de televisión, renueva su programación con el estreno de seis nuevos canales. Desde hoy, llegarán tres nuevas señales para los países de habla hispana y tres canales para Brasil. Además, este mes contará con programación especial.

Pluto TV amplía su programación con nuevos canales en Latinoamérica

24.02.2021

Desde este viernes, sumará 5 nuevos canales en América Latina, incluyendo contenido para niños, esports y la mejor selección de cine brasileño. Actualmente, Pluto TV cuenta con una oferta de 81 canales para países de habla hispana y 33 en Brasil.

El servicio de streaming Pluto TV ya está disponible en Latinoamérica

09.04.2020

ViacomCBS anunció que su servicio gratuito de streaming ya está disponible en 17 países de América Latina a través de la web, de los sistemas Apple TV, Android TV y de las aplicaciones para descargar en dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Pluto TV Latinoamérica firmó 55 acuerdos con socios de contenido

13.03.2020

El servicio gratuito de streaming que se lanzará en la región ya se aseguró más de doce mil horas de contenido de calidad. Entre los principales títulos se destacan la saga de Star Trek, MasterChef, y los mejores shows de entretenimiento y películas favoritas de Hollywood.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos