MENU
Canal 26

Super es la nueva agencia de medios de Plusbelle, Zorro y Okebon

30.08.2023

Super suma como nuevo partner a al grupo DREAMCO. La agencia de publicidad comienza a gestionar las campañas en Medios para todas las marcas del grupo en Argentina, que incluye Plusbelle, Zorro y Okebon, entre otras.

“Ni un pelo de tonta”, la nueva campaña de VMLY&R para Plusbelle

08.08.2023

Bajo el concepto “Ni un pelo de tonta”, Plusbelle presentó su campaña para la línea “Esencia”, con dos piezas principales que buscan romper los moldes de la categoría de cuidado para el cabello y “representar mejor a las mujeres y a la realidad que queremos construir”.

Dreamco y Plusbelle presentaron la campaña “Calles con Historias”

02.01.2023

La acción incluyó afiches en la vía pública y contenido en redes sociales de influencers para dar a conocer la nueva línea “Esencia Óleos”. “Viviste muchas cosas, tu pelo también”, es el mensaje que se vió reflejado a través de carteles sin firma de la marca.

Plusbelle lanzó su nueva campaña: “Esencia Óleos”, creada por VMLY&R

06.09.2022

Bajo el concepto “Reseteá tu pelo y volvé a lo natural”, la marca presenta su nueva variedad de productos para el pelo, desarrollada con óleos de origen natural que nutren, sellan y protegen la fibra capilar y el cuero cabelludo de los daños producidos por tratamientos de calor y coloración, restituyendo la vitalidad y sedosidad al cabello.

Young & Rubicam es la nueva agencia creativa de Plusbelle

05.07.2018

La agencia comenzó a trabajar junto a Alicorp, empresa madre de la marca. "Tenemos una enorme satisfacción y a la vez altas expectativas sobre los resultados que podemos obtener a partir de esta alianza”, sostuvo Javier Rota Baguer, Director de Negocios de Alicorp.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos