MENU
Canal 26

“Estoy”, la nueva campaña de VMLY&R para YOY

11.08.2022

YOY, la nueva app para el segmento joven, se lanza al mercado con campaña de VMLY&R. Junto a la agencia, la marca se presentó al público luego de un año de trabajo en el proyecto. “Estuvimos involucrados en todo el proceso”, desliza la agencia.

"Chocoloquita", la nueva campaña de VMLY&R para Chocolinas

06.10.2020

Chocolinas lanza una divertida campaña para todos los fanáticos de la marca que siempre están compartiendo momentos creativos con Chocolinas y mostrándolo en las redes. La campaña fue diseñada para TV y digital y producida por Virgen Films. Vea el spot.

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos