MENU
Canal 26

Tags: PLUG Collective

“Paseo Aniversario”, de 5:45AM y Plug Collective para Despegar

20.12.2023

Con motivo del primer aniversario del Mundial de Qatar, la agencia fundada por Dario Porterie y Ariel Chiesay la compañía de Juan Korman se unieron para lanzar una activación para Despegar Argentina. La campaña puede verse en redes sociales. 

"12 Pasos", la campaña de la Conmebol por el aniversario de la Copa del Mundo

19.12.2023

BBDO Argentina y PLUG Collective presentan el homenaje de la Confederación Sudamericana de Fútbol para la Selección Argentina. La campaña se basa en contenido visual de alta calidad y materiales inéditos, buscando generar interacción entre los usuarios.

Despegar designó a Plug Collective y ABN Digital como agencia regional de branding

04.05.2023

Ambas ya venían trabajando como agencia regional de paid media en redes sociales. Su desempeño les permitió ser parte del pitch y agrandar el scope para trabajar junto al equipo de medios de Despegar con el fin de implementar su estrategia en 7 países: Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia, Perú y Ecuador.

CONMEBOL presentó su nueva campaña de la mano de BBDO y PLUG Collective

14.10.2022

El comercial busca posicionar al fútbol femenino desde el destaque del deporte, porque "juegue quien juegue, el fútbol es el fútbol". Se estrenó el 12 de octubre en TV y medios digitales de Argentina, Colombia, Brasil y Paraguay.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos