MENU
Canal 26

Plenitud, de Kimberly-Clark, lanza la promoción "Protagonista de tus sueños"

17.07.2018

Durante julio y agosto, la marca invita a ser protagonista de tus sueños y participar por un viaje a París, Nueva York o Turquía. Con la compra de cualquier producto de la marca, se puede participar en el sorteo para protagonizar un viaje inolvidable.

Mindshare produce junto a Discovery H&H contenidos para Plenitud

03.07.2018

Durante el mes de junio y julio, se podrán ver los capítulos de esta segunda temporada de “Mujeres en Plenitud”, esta vez protagonizada por Viviana Saccone, Denise Dumas y Paula Trapani quienes fueron entrevistadas por Teté Coustarot.

Plenitud presenta la segunda temporada de "Mujeres en Plenitud"

29.06.2018

Durante todo el mes de junio y julio estará al aire el ciclo de entrevistas conducido por Teté Coustarot por la pantalla de Discovery Home & Health y ID. En el programa se tratan temas de interés para la mujer.

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos