MENU
Canal 26

“Cargá tu Play de puntos II”, lo nuevo de YPF desarrollado por Fit

17.09.2021

YPF Serviclub sigue dando pasos en el mundo gamer y gracias a la alianza con Playstation se podrán cambiar puntos por membresías y giftcards para PS Plus. La campaña fue producida por Reino y se hizo a través de modelado 3D.  

Así conectan las marcas con la audiencia gamer de Twitter

28.08.2020

La combinación entre videojuegos y Twitter es más natural de lo que parece ya que, de acuerdo con datos de Twitter, se trata de una audiencia donde 62% confirman su interés por el gaming, superando en un 10% al promedio de personas en Internet.

Playstation vibró en Mar del Plata con Rock & Pop

10.03.2017

Rock & Pop y Playstation tuvieron un espacio exclusivo en el parador Club Pi de Mar del Plata, con cuatro estadios en los que los chicos tuvieron la oportunidad de jugar y probar las principales novedades de PS4 de 2017: Watch Dogs 2, FIFA 17 y el nuevo Just Dance 2017.

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos