MENU
Canal 26

Desayunos IAB: Playground y las historias que pueden salvarnos

09.06.2020

El equipo de PlayGround Argentina brindó una charla en el marco de los desayunos de IAB donde se conectaron más de 120 personas. Durante el encuentro virtual hablaron sobre cambios de hábito en el consumo de medios, branded content y storytelling.

Playground fortalece la producción de contenido argentino

22.11.2019

La productora celebra su primer año en Argentina reforzando su ímpetu por ser puente de conexión una audiencia exigente que demanda transparencia. “Los más jóvenes toman decisiones de consumo en la relación que tienen con las marcas”, apuntan.

PlayGround participó en la serie desayunos IAB

25.04.2019

Juan Pablo Marín, Gerente de Contenidos en PlayGround para Argentina, Chile y Brasil, compartió tips y mejores prácticas para generar contenido que “realmente enamore audiencias”. Se hizo énfasis en la necesidad de mejorar el entendimiento de las audiencias.

Workshop de PlayGround en Havas

11.03.2019

El equipo de Ventas Digitales de VC Multichannel se acercó a las oficinas de Havas Media Argentina para brindar una presentación exclusiva de PlayGround. Entre los asistentes estuvieron presentes todas las unidades de la agencia.

A+E Networks sumó la representación de PlayGround en nuevos países

16.01.2019

La compañía que tiene a las marcas A&E, History, History2, y Lifetime agregó la representación de PlayGround en los mercados de Brasil, México y Pan-Regional, respectivamente. PlayGround es una de las cuentas con mayor views de videos en Facebook.

Playground desembarca en Argentina de la mano de Olé Communications

24.07.2018

El Joint Venture producirá contenidos locales y comercializará los servicios de Branded Content y Display del medio digital. PlayGround se consolida el medio de habla hispana con más visualizaciones en Facebook, según datos de la plataforma Crowdtangle.

VC Multichannel formalizó su alianza de representación con PlayGround

10.11.2017

La empresa dedicada a la comercialización de anuncios publicitarios en televisión paga y medios digitales cerró una alianza de representación exclusiva con PlayGround para América Latina. PlayGround cuenta con más de 500 millones de personas alcanzadas y 1.000 millones de video views.

PlayGround elige a Smartclip para su publicidad y branded content

29.05.2017

Ambas empresas firmaron un acuerdo de colaboración por la que Smartclip pasa a gestionar, de forma exclusiva, el 100% de formatos de publicidad, display, preroll y branded content en general de este medio de referencia dentro del target millennial.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos