MENU
Canal 26

“The Future is Ours”, la campaña de Amazon Music con Ryan Castro y Nicki Nicole

22.09.2023

La nueva campaña de Amazon Music "The Future Is Ours” explora el cruce entre la música, la moda, la tecnología, la creatividad y la cultura juvenil latina para ofrecer una visión optimista del futuro. Ryan Castro y Nicki Nicole protagonizan el video rodado en Medellín y Buenos Aires.

Findasense estudio a las “Plataformas que retan las escena digital”

22.02.2023

Con el objetivo de analizar en profundidad la dinámica de las nuevas plataformas, el equipo de Data & Intelligence de Findasense desarrolló una investigación que analiza TikTok, BeReal y Twitch desde las audiencias, sus temáticas y formatos, algoritmos, y casos de éxito.

Cartoon Network multiplicó la llegada a los fans a través de sus plataformas

05.02.2021

De YouTube a TikTok y el resto de sus redes sociales, la marca infantil registró un fuerte crecimiento en múltiples puntos de contacto con los fans en 2020.La estrategia multiplataforma le permitió alcanzar un promedio de 100 millones de personas por mes.

Twitter presentó las API Premium para desarrolladores

16.11.2017

Las nuevas API premium traen, por primera vez, la fiabilidad y la estabilidad de las API empresariales a su ecosistema de desarrolladores más amplio. Incluyen una ruta de actualización clara que amplía el acceso y el precio para satisfacer sus necesidades.

El Rally Argentina 2017 se vivió por Cadena 3

12.05.2017

Se conformó un buen equipo para la cobertura del Rally Argentina edición 2017, que se llevó a cabo entre el 27 y el 30 de abril, con la participación de profesionales que cubrieron cada uno de los tramos y sucesos del evento que se transmitió en vivo a través de Cadena 3 Rally en todas las plataformas.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos