MENU
Canal 26

Tags: plataformas digitales

Disney+ estrena C.H.U.E.C.O, una sitcom producida en Latinoamérica

03.07.2023

La sitcom de Disney+ Original Productions desembarca en el servicio de streaming con sus 13 episodios y se centra en un padre de tres hijos que hereda una fortuna, con la condición de que se haga cargo de un chimpancé llamado Chueco. Protagonizada por Darío Barassi, Consuelo Duval y Agustín Aristarán.

En Latinoamérica se utilizan hasta seis plataformas diferentes para ver contenido en línea

29.06.2023

BB Media se asoció con DEG International y creó el reporte “International Digital Entertainment” que describe la evolución de la industria, su penetración y valor en diferentes mercados alrededor del mundo, así como el compromiso y las preferencias de los consumidores.

¿Cómo llamar la atención de la Generación Alfa, las personas que nacieron con un smartphone en las manos?

10.04.2023

Es fácil entender por qué, para la generación Alfa, esos nacidos del 2010 en adelante, las plataformas digitales son una parte fundamental de sus vidas. Nacieron y crecieron en un mundo totalmente digitalizado, por lo que están sobresaturados de información 24/7.

Plataformas digitales en Argentina: sigue el aumento en el tiempo de uso

04.02.2022

Un análisis de IMS revela un aumento exponencial de las audiencias en diversas plataformas. Parte del holding global Aleph, Twitch y Linkedin aumentaron su alcance en Argentina en un 57% y un 24%, respectivamente, en comparación al 2020.

ADEPA manifestó su preocupación por “prácticas irregulares” en el mercado digital

07.01.2021

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas emitió un comunicado a raíz de una investigación que inició comScore por “un aumento inusual en la audiencia de escritorio reportado en octubre de 2020”. Además, pidió que el mercado digital a nivel local y regional cuente con mecanismos de autorregulación, transparencia y auditoría de la información.

El podio de las propiedades multiplataformas: Google, Facebook y el Grupo Clarín

09.06.2020

De acuerdo al informe que elabora Comscore, los sitios de Google ganaron en abril con 31.972.000 visitantes únicos y un 95% de alcance. Facebook y el Grupo Clarín completaron el podio. La Nación bajó cuatro lugares y el Grupo América entro al Top 15.

Importante nombramiento en el área digital de A+E Networks

08.01.2018

A+E Networks Latin America anunció la incorporación de Laura Lozes a la compañía como Directora senior de Desarrollo de Producto e innovación para sus Plataformas Digitales, cargo que asumirá a partir de hoy.

Molinos Rio de la Plata eligió a Havas Group para sus plataformas digitales

11.12.2017

Molinos Rio de la Plata seleccionó a Havas Group para el manejo de las plataformas digitales que operan sobre Google y compra programática. Las mismas serán operadas bajo la unidades especializadas: Ecselis (Google) y Affiperf (programmatic).

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos