MENU
Canal 26

“Son Niñas, No Madres”, lo nuevo de Planta para Planned Parenthood Global

12.10.2021

Se trata de una campaña que reclama que ni una niña más abandone su futuro por una maternidad forzada. América Latina y el Caribe es la única región del mundo en donde los partos de niñas menores de 14 años están en aumento, advierte un grupo de ONGs.

Amnistía Internacional lanza Esigualdad

21.09.2021

La acción tiene el objetivo de garantizar la educación sexual integral. Planta forma parte de esta iniciativa creando el branding de la campaña.

Cambio climático: qué hacer desde la industria publicitaria

18.08.2021

La agencia Planta analizó el reporte del IPCC que hizo un llamado a la acción y propuestas sobre qué hacer desde la industria publicitaria. La sustentabilidad ya no es motivo de diferenciación para ninguna marca y consumidor, es una inclusión obligatoria.

LG Electronics junto a Planta lanzan la primera producción audiovisual carbono neutral

03.05.2021

La campaña Smart Life, Smart Choices se convierte en pionera de la marca dándole una segunda vida a las cajas de cartón en las que empacan sus productos de línea blanca. Se trata de la primera acción digital enfocada en sustentabilidad realizada en Chile.

Agroindustrias BAIRES amplió su planta de almacenamiento

30.12.2020

La compañía productora de alimento para perros y gatos duplicó su capacidad de stock gracias a reformas en el predio de General Las Heras.

Planta fue elegida por Amnesty International

16.12.2020

La agencia liderada por GiGi Gutiérrez trabajará en la nueva campaña regional de Amnistía Internacional que tendrá como objetivo promover la igualdad de género y los derechos sexuales y reproductivos dentro del sector educativo en Latinoamérica.

“Tener IDEA para tener una idea”, lo nuevo de Planta para Planned Parenthood

20.10.2020

La agencia liderada por GIGI Gutiérrez, será la encargada de impulsar el trabajo del laboratorio de innovación de Planned Parenthood en América latina. “Buscamos unificar la creatividad de grandes industrias en pos de generar más conciencia”, asegura la agencia.

Gigi Gutiérrez: "Nuestra industria puede generar un impacto inmediato con estrategia, creatividad y data"

01.10.2019

En una entrevista exclusiva con Totalmedios, la Executive Account Director de Planta, habla sobre el nacimiento de esta nueva agencia de publicidad “nómade” digital. “Hay que deconstruir estereotipos sin renegar del pasado y celebrando la oportunidad de actuar”, aseguró.

Nace Planta, un nuevo modelo de agencia de publicidad

26.09.2019

La agencia que se presenta como nómade digital se inspira en trabajar construyendo marcas y consumidores más conscientes, basada en tres pilares: sustentabilidad, perspectiva de género e impacto positivo. La dirección de la agencia estará en Miami. 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos