MENU
Canal 26

Tags: planificación de medios

Chevrolet presentó la Nueva Tracker de la mano de Carat

07.06.2017

La agencia de medios del grupo Dentsu Aegis Network realizó la planificación de medios para el lanzamiento de la Nueva Tracker, resaltando el equipamiento de seguridad y el control de estabilidad y tracción. Content, digital, mobile y redes sociales fueron los pilares en la estrategia de medios.

Wrangler elige a iProspect como su agencia de medios

31.05.2017

La marca designó a iProspect Argentina como su nueva agencia de medios para su estrategia, planificación y compra de medios digitales. "Es muy gratificante y representa un gran desafío comenzar esta etapa junto a Wrangler”, dijo Francisco Delgado de la agencia.

QUIROGA fue elegida como agencia de medios de Michelin

25.04.2017

La empresa de origen francés, seleccionó a la agencia de medios para la compra y planificación de medios. Desde abril, QUIROGA desarrolla la estrategia de medios y estará a cargo de la compra de medios on y off line de la cuenta.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos